lunes, 23 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 259

Ladrones justos {Lion Llape}

"Y así, pensé que vas a ir a este gran trabajo conmigo." (Naofumi)

"¡Yo-yo no quiero! Cuanto daño he sufrido por mis pecados, decidí regresar a mi aldea y vivir un estilo de vida decente ".(Bandido)



Correcto. El que tuvo una tasa anormalmente alta de encontrase conmigo, y el que estaba bajo el mando de Ren cuando fue devorado por su maldición. Tengo un permiso especial del país para sacarlo de la prisión estatal, y tener sus derechos como mi esclavos, yo tengo un contrato redactado.

Estoy en medio de persuadirlo.

A pesar de sus reincidencia, está muy bien arrepentirse. O tal vez simplemente no quieren contactar conmigo.

"¿Usted cree que tiene el derecho de rechazar?" (Naofumi)

"No importa qué, estoy en rehabilitación para que pueda llevar una vida honesta! Te lo ruego. Por favor, no te metas en mi camino. "(Bandido)

"Cálmate. En primer lugar, escuchar lo que tengo que decir. No es como si te estuviera pidiendo lo imposible. Y también te beneficiará un poco. "(Naofumi)

A pesar de que continuamente le di una paliza, continuó en el ejercicio de su papel como ladrón. Mi evaluación de él es bastante alta. Él sólo puede estar maldecido con una pésima suerte.

"En primer lugar, voy especialmente a concederle el Class Up. Incluso me ocuparé en aumentar nivel para el Class Up. "(Naofumi)

Por cierto, las sentencias que el país emitió incluye trabajos forzados obligados y restablecimiento  de su nivel. Eso significa que su nivel actual es 1. Él no tiene ningún medio para luchar. Está en medio de trabajos forzados a fin de compensar sus crímenes. Por supuesto, lo han tratado como un esclavo, así que si trata de escapar, su sello de esclavos lo matará. Parece que la administración es mucho más fácil aquí que en mi mundo.

"No sé dónde está su ciudad natal, pero hasta yo voy a brindar ayuda financiera a su familia. Bajo el pretexto de que usted fue contratado por el país. Usted va a hacer sentir orgullosos a sus padres. "(Naofumi)

"Gu ..." (bandido)

El bandido deja escapar un gruñido en mi propuesta.

"Lo que estás haciendo es una buena obra. Si lo haces bien, te prometo una gran reducción en su sentencia. "(Naofumi)

"Naofumi, pareces un buen villano en este momento." (Ren)

"Puede. Se trata de un acuerdo con el fiscal. "(Naofumi)

"No, creo que es un poco diferente." (Ren)

"Entonces Agente en cubierto." (Naofumi)

"¿Él es un Agente encubiertos?" (Ren)

Ren me está mirando con escepticismo.

"Aún así, lo haré ..." (bandido)

"Cálmate. No seas tan apresurado. Esta situación repentina debe haber dado hambre, ¿no? ¿Tengo que llevar algo de comida? "(Naofumi)

Y traigo un plato que hice al imitando el Katsudon.(El katsudon (カツ丼?) es un plato japonés muy popular en ese país, consistente en un cuenco de arroz cubierto con una chuleta de cerdo rebozada (tonkatsu), huevo revuelto y condimentos). Era imposible conseguir todos los ingredientes, así que es realmente un plato diferente que sólo se parece al Katsudon.

Guu ....Gruñe el estómago del bandido. Él mira el plato que hice, y se lo entrego.

"No te preocupes, no está envenenado. ¿Quieres que yo alimento a algunos a uno de mis esclavos para demostrarte? "(Naofumi)

Llamo al perra con taparrabos, pongo un poco en un plato pequeño, y le se lo entregó a la perra.

"¡Escudo-niichan! ¡Esto también está delicioso! Dame más. "(Kiel)

"Espera un segundo. Si este tipo no lo quiere, puede tenerlo. "(Naofumi)

"Entonces lo rechazara, si lo ve mal." (Kiel)

"Yo-yo sólo tengo que cómelo, ¿¡verdad!? ¿¡Ok!? "(bandido)

Fu.... El bandido comienza a comerse el pseudo-katsudon.

"¿¡Q-qué es esto!? Es ridículamente delicioso, ¿¡cómo puede ser!? ¡Mis manos no pueden parar! Me recuerda a la cocina de mi madre ... las lágrimas son ... "(bandido)

Quedo contento el bandido, que estába atascándose con el platillo. Ahora que se ha aliviado un poco de estrés, él probablemente escuchar algunas de mis palabras. Ahora sólo tengo que hacer un acuerdo bajo de la mesa con él. Las negociaciones de este tipo seguro serán divertidas.

"Gu ..." (bandido)

"Si sólo obedece mis palabras, voy a escribir una carta pidiendo tu perdón." (Naofumi)

"Aún así ... no puedo vender mis compañeros." (Bandido)

"Firo!" (Naofumi)

"¡Lo tengo! Si tengo éxito, vas hacer que me dejen libre, ¿verdad !? "(bandido)

Tengo varios métodos para 'negociar'. Con el método anterior, creo que un buen número de personas se han puesto de acuerdo.

"Claro. Es una promesa. "(Naofumi)

Eso, si tienes éxito.

"Naofumi ..." (Ren)

Ren abre la boca como si quisiera decir algo.

"¿Qué?" (Naofumi)

"No ... no hay otra opción ... ¿verdad? Siento que acabo de empezar a entender lo que Eclaire-san quería explicar. "(Ren)

"Sin embargo, hay un límite para salir y cazar bandidos, ¿verdad? En ese caso, será mejor que simplemente corte la fuente. "(Naofumi)

Con el uso de este bandido, podemos investigar la causa de la repentina afluencia de bandidos, y mantener el orden público, al mismo tiempo. Si la venida de los héroes de la luz fortalece al mundo, también tenemos que manejar las sombras que vienen  bien como resultando. Y ¿cuántas personas en este mundo podría deducir que un héroe iría por los alrededor empleando bandidos?. Incluso si alguien lo logra, ahora que los cuatro héroes están estacionados en mi campo, no hay nada que temer. Si pienso en ello, cambió un poco mi posición ...

"En primer lugar, usted tiene que reclutar a sus hermanos ladrones. Entonces usted tendrá que construir sus fuerzas. Por supuesto, no se puede ir por ahí atacando cualquier comerciantes y en especial los míos. "(Naofumi)

Por cierto, ya he negociado con el comerciante de accesorios. Él estaba en éxtasis, y dijo algo acerca de hacerme su sucesor. No puedo entender qué lo exista tanto.

"Si no puedo atacar a los comerciantes, ¿¡cómo esperas que yo viva !? ¡No subestime bandidos! "(Bandido)

"Nunca te dije que no los atacaras, ¿verdad? En realidad, hay algunos comerciantes que yo quiero que ataques. "(Naofumi)

De acuerdo con el comerciante de accesorios, hay varios comerciantes malos que no están inscritos al Gremio de Comerciantes. Eso rompen las reglas y regulaciones, y venden en los territorios de otros. Y realizar esas acciones son la facción moderada de la coalición anti-escudo. No actuaron durante el incidente de lavado de cerebro, pero incluso ahora están construyendo riqueza y poder para deshacerse de mí. Recuerdo haber visto unos nobles que mirando a mí con desagrado. Y las personas con tanta influencia son los más propensos a mantener bandidos en sus haberes. Aunque yo no sé la verdad del asunto.

"No puedo ver la diferencia!" (Bandido)

"Está bien. Voy a informar las rutas y horarios para mis comerciantes y vendedores ambulantes. Usted seleccionará a los comerciantes del mal, y tomando acción ". (Naofumi)

Las personas llaman a esto buscar problemas. Supongo que sería un ladrón de la justicia, que sólo robaría al mal.

"¿Y? ¿Qué debo hacer con respecto a la carga de ese robo? "(Bandido)

"Vamos a ver. Usted puede traer la mercancía a mi casa, pero sería problemático si lo siguieran. Vamos a usar la mitad de ella para pagar a sus subordinados, y distribuir la otra mitad a las ciudades y pueblos desgraciados. Si lo hace, usted no será malo del mundo. Y el país será.... En cuanto a mí, usted podrá decidir, ¿verdad? "(Naofumi)

"¿Eso es algo que un héroe debe hacer ...?" (Bandido)


No quiero escuchar eso de un bandido. Las operaciones encubiertas son de gran estándares en una organización. Junto con la Reina, vamos a llevar a cabo un limpieza de la basura a gran escala.

"¿Va a estar bien?" (Bandido)

"Los héroes también van a dar la vuelta con el pretexto de deshacerse de los bandidos. Como jefe con buena intuición, podrás gestionar la operación. Si usted encuentra un subordinado problemático o alguien en su camino, la gente de mi lugar se hará cargo de ellos. Pero si nos atacan por venganza, no mostraré ninguna misericordia. "(Naofumi)

Y así logré tomar a un bandido como discípulo. ¿Qué pasa con lo de subir su nivel?. Lo pondré en el entrenamiento espartano de Firo.

"Naofumi... ¿no estás siendo más y más oscuro? Sería problemático si Eclaire y Wyndia llegarán a imitar, ya sabes. "(Ren)

"Si se cortar la parte superior de una mala hierba, va a crecer de nuevo, ¿verdad? Tenemos que sacarla de la raíz para limpiar el césped. "(Naofumi)

"No, no es que no vea dónde vienes ..." (Ren)

Y desde mi pequeña aldea protegida, aprendí una cosa. Mientras pensaba, la causa principal fue el aumento de la riqueza provocada por mi tierra. Desde que los bandidos de este país fueron capturados regularmente por mis esclavos, sus fuerzas disminuyeron. Y así, muchos bandidos extranjeros comenzaron a ampliar su área de actividad aquí. Debido a eso, la cantidad de bandidos aquí aumentó. Es como la causa y efecto en la que si usted caza un animal demasiado, otro se reproduce demasiado rápido. Para resumir, el resultado es la repentina aparición de una gran organización conocida como el Gremio de ladrónes caballerosos en Melromark. El país pensó que era una buena manera de manejar a sus bandidos más maliciosos. Bueno, el número de organizaciones del hampa en este mundo simplemente incrementa en uno. Por cierto, el bandido que personalmente entrené con el tiempo llegó a ser muy famoso, pero eso es otra historia.

1 comentario: